Terrible hallazgo. Las cabezas de los policías de Lerdo que fueron privados de la libertad el viernes en el ejido La Goleta de esa ciudad, fueron encontradas en el interior de una hielera en Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN
Dos cabezas humanas fueron encontradas la madrugada de ayer detrás de un minisuper, en la colonia Nogales.
Autoridades ministeriales informaron que se trataba de los dos policías de Lerdo que fueron privados de la libertad el viernes pasado.
REPORTE
Al filo de la 1:00 de la mañana se informó por medio del sistema de emergencias que en la calle América, esquina con Chapala, de la colonia mencionada estaba la hielera.
Al arribo del agente del Ministerio Público, que se hacía acompañar por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se constató que había dos cabezas en el lugar.
De inmediato se recolectaron las evidencias y se ordenó el traslado de la hielera de unicel, color blanco, al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
IDENTIFICAN A LOS OCCISOS
La mañana de ayer, acudieron a la Subprocuraduría de Justicia, los familiares de los elementos de la Policía Municipal de Lerdo para reconocer ministerialmente las cabezas.
De acuerdo a las identificaciones, los ahora occisos eran Refugio Núñez Galarza, de 28 años; y José Alberto Ruiz Torres, de 30; quienes fueron privados de la libertad en el ejido La Goleta, de Lerdo.
AGRESIÓN
El pasado viernes a la 1:00 de la mañana, llegó un grupo armado a la caseta de vigilancia de La Goleta para asesinar a Enrique Moreno Flores, policía preventivo. Sus compañeros, Refugio y Alberto fueron privados de la libertad, sin que se supiera su paradero hasta ayer que aparecieron sus cabezas.
Matan a policía de Lerdo
Al estar en el exterior de una vivienda en el fraccionamiento San Ángel, de Lerdo, fue agredido a balazos junto con a un familiar un elemento de la Secretaría de Protección y Vialidad de esa ciudad, el sábado alrededor de las 11:00 de la noche.
Ismael Ramírez Aguilar, de 28 años, como fue identificado el uniformado, y su familiar fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para que recibieran atención médica de emergencia.
A las 2:00 de la mañana de ayer, dejó de existir Ismael, quien no pudo resistir las graves lesiones que le provocaron sus agresores. El estado de salud de su familiar se reporta como estable, pero de pronóstico reservado de acuerdo a personal médico de la clínica.
De acuerdo a la información que emitieron sus familiares, Ismael tenía al menos tres años como elemento activo de la corporación lerdense; en los último meses fue comisionado como escolta de Marco Antonio Cordero Tafoya, secretario de Seguridad Pública de esa ciudad.