En diferentes hechos, autoridades de Gómez Palacio hicieron el hallazgo de dos cadáveres en la zona rural, ayer alrededor de las 2:00 de la tarde.
De un tiro
Tras el reporte de que a un costado de un camino vecinal del ejido La Flor se encontraba una persona tirada, autoridades policiacas acudieron al lugar y se percataron que se trataba de una persona que ya no presentaba signos vitales.
Al arribo del agente del Ministerio Público, familiares del occiso lo identificaron como Esteban González Haro, de 19 años, con domicilio en el mismo ejido.
Según el informe ministerial, Esteban presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza. En el lugar del hallazgo fue localizado un casquillo percutido, pero al cierre de la presente edición no se especificó el calibre del mismo.
Tétrico hallazgo
Minutos más tarde, en el ejido Vicente Nava, se reportó que el cuerpo de una persona se encontraba semi enterrado.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar y desenterraron al occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul, no portaba identificación oficial, tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo, en las piernas eran rostros de demonios.
No se encontró ninguna señal de violencia como disparos o puñaladas, por lo que se informó que esperarán los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo para realizarles las necropsias de ley.