Autopsia. Los cadáveres de un adolescente y un hombre, fueron trasladados al anfiteatro de la Subprocuraduría en Lerdo.
Una llamada telefónica alertó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, correspondientes a dos hombres, en las inmediaciones de La Borrega en Gómez Palacio. En el lugar se localizaron 20 casquillos de grueso calibre.
El reporte se realizó a las 06:00 horas de ayer, corroborándose que a un costado de la carretera a San Ignacio, a 400 metros del Rastro Municipal de Gómez Palacio, se localizaron dos cadáveres.
Un menor
El agente del Ministerio Público detalló que los cuerpos fueron identificados por sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia.
Se indicó que uno de los fallecidos respondía al nombre de Vidal Ernesto Leal Ortiz, quien contaba con 17 años, tenía su domicilio en la colonia El Mezquital de Gómez Palacio y murió tras recibir varios impactos de bala.
Se lo habían llevado
Mientras que el segundo de los cadáveres localizados fue identificado como Guadalupe González Reyes, al que apodaban “El Cabe”, contaba con 22 años y vivía en la colonia Niños Héroes de la citada ciudad.
Familiares de González Reyes reportaron que la noche del jueves, fue privado de su libertad, tras registrarse una balacera en la colonia Niños Héroes. Su cuerpo fue localizado prácticamente siete horas después de su desaparición.
Estaban juntos
Las autoridades ministeriales detallaron que los cuerpos quedaron a un costado de la cinta asfáltica de la carretera que conduce a La Borrega, de Gómez Palacio. Los cuerpos presentaron varios impactos de bala en la región del tórax.