Fallecido. Junto a una iglesia, quedó el cuerpo de un hombre de casi 50 años que al parecer murió de un infarto. EL SIGLO DE TORREÓN
Junto a la iglesia de San Judas Tadeo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que no tenía identificaciones y al parecer era indigente.
EN UN TERRENO Personal de la Cruz Roja Torreón acudió al reporte de emergencia a las 12:00 horas, junto a un terreno baldío ubicado a espaldas de la iglesia de San Judas Tadeo, de la colonia Las Torres.
En el reporte del agente del Ministerio Publico de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se destaca que el hombre murió a consecuencia de un infarto.
MEDIA FILIACIÓN Sobre los datos generales del fallecido se dio a conocer que era de aproximadamente 50 años de edad. Vestía pantalón mezclilla negro, chamarra café, playera roja y zapatos café.
Era de 1.75 centímetros de estatura aproximadamente. Delgado, moreno, cabello corto entrecano, frente amplia, ceja poblada, ojos café oscuro y nariz ancha.
Para efectos de su posible identificación también se dio a conocer que le faltaban varias piezas dentales, y contaba con barba entrecana y sucia.