Foto: LA I
El cráneo y parte de la osamenta de un hombre calcinado, fue localizado cerca del Cerro del Colorado, por el ejido San Carlos, en el municipio de Lerdo.
Se dijo que todavía no está identificado pero por un zapato y parte de la ropa, las autoridades esperan hacerlo.
En un pozo
La Vice Fiscalía de la Zona 1 informa que a las 14:30 horas del domingo les reportó C-4 sobre una osamenta humana en el interior de un pozo de 1.70 metros de profundidad por dos de ancho. El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno, acompañado de peritos de la Vice Fiscalía y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID) acudieron al lugar indicado para tomar conocimiento del hecho.
Macabro
Los representantes de las autoridades encontraron el cráneo con parte de piel del rostro, parte del fémur y tibia de una pierna, que estaban calcinados. A un lado se encontraba un zapato y parte de la vestimenta.
Se presume que parte del cuerpo sirvió de alimento a los animales carroñeros.
El agente del Ministerio Público menciona que el cráneo presenta una herida de bala en la sien del lado izquierdo, aunque no encontraron casquillos cerca del cuerpo.
Se dijo que se trataba de un hombre joven, de entre 26 y 30 años, y se cree que pudiera ser identificado por sus familiares, por lo cual permanecerán los restos en el Semefo.
Incompleto
Los restos de la víctima encontrada por el poblado San Carlos estaban incompletos, lo cual dificultará ser identificado según dieron a conocer las autoridades.