Autopsia. El cuerpo sin vida de un joven plomero fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría, para practicarle la necropsia de ley.
Gómez Palacio
Flotando sobre las aguas del canal Santa Rosa-Tlahualilo, en las inmediaciones del ejido La Torreña, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven plomero que estaba desaparecido el sábado por la tarde.
El hallazgo fue realizado por vecinos del poblado mencionado y lo reportaron a las autoridades policíacas, alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes. El cadáver fue rescatado de las aguas y trasladado al anfiteatro.
Al momento de flotar, el cadáver, ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
El Ministerio Público informó que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Mario Raúl Peña Meraz, quien contaba con 24 años. Los familiares detallaron que laboraba como plomero y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Ramón, en Gómez Palacio.
Se detalló que los parientes de Peña Meraz establecieron que desconocían su paradero pues desde el sábado, alrededor de las 14:30 horas localizaron abandonada su bicicleta, precisamente a un costado del canal Santa Rosa-Tlahualilo.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo,) determinó que la causa de la muerte de Mario Raúl Peña fue asfixia por sumersión. Estableciéndose que el cuerpo presentaba un golpe en la parte frontal, el cual se considera que se lo pudo provocar al caer al canal o cuando el agua arrastraba el cuerpo.