Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo que salieron temprano de sus domicilios encontraron a una persona sin vida, la cual presentaba signos de violencia.
Un macabro hallazgo fue el que realizaron vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, la mañana del pasado jueves, luego de que localizaran el cadáver de una persona joven muerta al interior de lo que era su vivienda.
Bañado en sangre es que fue encontrado Víctor Isidro González Guerrero, de 25 años, esto luego de que un vecino acudiera a visitarlo por la mañana, alrededor de las 8:30 hrs., por lo que fue reportado a Seguridad Pública. Así, elementos de la Municipal y las policías de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, en donde localizaron el cuerpo de Víctor Isidro en una habitación de la finca 157 del callejón Cuarto y calle Viento Libre.
En el lugar, los agentes de Periciales realizaron algunas inspecciones y localizaron un block ensangrentado con el que pudo haber resibido los golpes que le quitaron la vida. Sin embargo, en el lugar nopudo ser confirmada la identidad del joven, sólo por lo que comentaron los vecinos al agente del Ministerio Público. Fue hasta que acudieron sus familiares a la Delegación de la Fiscalía en donde pudieron confirmar que Víctor Isidro era el occiso y que era adicto a los enervantes y pudo haber discutido con alguien.