Foto: LA I
ASESINADOS
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados en terrenos ubicados entre los ejidos La Encantada y Aquiles Serdán de Gómez Palacio.
El hallazgo se realizó a las 22:50 horas del sábado y los cuerpos estaban semi devorados por la fauna silvestre del lugar, informó el Ministerio Público.
Vendedora de dulces
Familiares de los fallecidos acudieron a identificarlos y reclamar sus cuerpos.
La mujer se llamó Ana Liliana Ramírez Herrada, quien contaba con 22 años y se dedicaba a la venta de dulces en los camiones de pasajeros.
Parientes de la fallecida señalaron que se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de enero, presuntamente fue privada ilegalmente de su libertad por un grupo armado.
Su cuerpo presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Identifican al varón
El hombre fallecido fue identificado como César Guadalupe González Reyes, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes de Gómez Palacio.
Su cadáver fue localizado con las manos atadas hacia la espalda con un cinto de tela color blanco y presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Ambos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, para practicarles la autopsia de ley.
Confusión
El viernes pasado fueron localizados dos cuerpos en La Borrega y uno fue identificado como Guadalupe Gerardo Reyes, pero el Ministerio Público detalló que dicho cadáver en realidad correspondía al de Gerardo Hernández Herrada, quien tenía 18 años y vivía en la colonia El Mezquital.
2
PERSONAS
Un hombre y una mujer aparecieron sin vida en unos terrenos ejidales de Gómez.
NÚMERO
2
DÍAS La joven de 22 años asesinada desapareció el pasado jueves 21 de enero.