En las inmediaciones de un canal de riego que pasa por el ejido Jauja, Durango, fue localizado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Reporte
El hallazgo se registró aproximadamente a las 12:00 horas por lugareños, quienes de inmediato reportaron el hecho a la Policía Rural y éstos a su vez a la Agencia Estatal de Investigaciones.
El cuerpo corresponde al de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión regular y tez morena clara; al momento de su hallazgo vestía pantalón y camisa color negro y zapatos tenis tipo botín también color negro.
Un disparo
A simple vista se le apreciaba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza y, de acuerdo con el médico legista, tenía entre 24 y 36 horas de haber fallecido.
En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fue asesinada en otro lugar.
Del deceso dio fe personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, quien ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense.
NÚMERO