Dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron encontrados cerca del cuerpo sin vida de una mujer que presentó la misma cantidad de orificios en la cabeza. Se cree que fue ultimada en el lugar.
En el canal
Fue a las 6:50 de la mañana de ayer cuando el agente del Ministerio Público en turno de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango recibió la notificación del hallazgo, por lo que se trasladó al canal Sacramento entre calle Noche y Periférico, a la altura de la colonia Santa Rosa, para realizar las primeras investigaciones en torno al caso.
Según la autoridad, el cuerpo se encontraba recostado entre el canal y la carretera que corre paralela al Sacramento. Una parte estaba sumergida en el agua, la cual no la arrastró debido a que la mayor parte estaba fuera del canal.
Sin identificar
Al ser revisada, la hoy occisa no poseía identificación alguna, por lo que hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocida.
El Ministerio Público informó que la dama vestía pantalón azul marino, blusa de manga larga color guindo, y zapatillas de tacón alto color negro con morado. La mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley.
Los resultados de la necro arrojaron que falleció por una hemorragia intracraneal.