Osamentas. Los restos fueron encontrados en un terreno ejidal.
Gómez Palacio
Restos humanos de dos personas fueron localizadas la mañana de ayer en un predio despoblado ubicado entre los ejidos Huitrón y Banco de México, de Gómez Palacio.
Cerca de las 11:30 de la mañana, el agente del Ministerio Público acudió al lugar donde se le había indicado por medio del sistema de emergencias C-4, para tomar conocimiento del hallazgo.
En el lugar fue encontrado un cráneo, una mandíbula, un fémur y otros huesos; a un lado estaba un pantalón café, una bóxer rojo con azul y unos tenis marca Puma color blanco con dorado.
A escasos 20 metros fue encontrado otro cráneo, varios huesos y una columna vertebral, a un costado estaba un zapato blanco.
Elementos periciales encontraron también los restos de una gran fogata, pero no se encontraron otras evidencias.
Voceros de la Vice Fiscalía zona 1 informaron que podría existir una relación entre las osamentas y la fogata; pero aseguraron que esperarán el resultado de las diligencias.
Las osamentas fueron trasladadas al anfiteatro para realizar las necropsias y así poder determinar las causas de las muertes.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que al parecer los animales carroñeros devoraron a los ahora occisos, que a simple vista eran un hombre y una mujer.