Vehículo. Esta bicicleta se localizó junto al cuerpo sin vida del joven coahuilense, ayer por la mañana. EL SIGLO DE TORREÓN
En los momentos en que caminaba por las cribas que se localizan en el poblado La Carpa de Ciudad Lerdo, una mujer encontró el cadáver de un hombre en un barranco de tres y medio metros de profundidad.
Tras practicarle la autopsia de ley, el médico legista determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiaco y fractura de cervicales, consecutiva a la caída al fondo del barranco.
ERA DE VIESCA Las autoridades ministeriales dieron a conocer que la persona fallecida fue reconocida en el mismo lugar de los hechos, a través de una credencial de elector con fotografía, la cual le fue localizada entre sus pertenencias.
Se indicó que respondía al nombre de Fernando Uribe Palacio, quien contaba con 28 años. El citado documento establece que tenía su domicilio en el ejido El Esfuerzo, sector 8, del vecino municipio de Viesca, en el estado de Coahuila.
EL HALLAZGO
En la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se informó que el hallazgo se reportó a las 11 de la mañana de ayer, luego de verlo una mujer que pasaba por el lugar.
Se indicó que el cadáver quedó en el fondo de un barranco de aproximadamente 3.5 metros de profundidad, mientras que la bicicleta color rojo con amarillo en la que se presume que viajaba, quedó a sus pies.
Al momento de levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro, las autoridades ministeriales se percataron que sólo presentaba un golpe en la cabeza.
CAUSA DE LA MUERTE Tras practicarle la necropsia de ley, el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiaco.
También se pudo establecer que presentaba fractura de cervicales, por lo que se presume que la víctima transitaba por el citado lugar rumbo a su domicilio, cuando le vino el ataque al corazón.
Lo que generó que perdiera el control de la bicicleta y cayera, causando la citada lesión en la columna vertebral.