Una osamenta fue localizada en terrenos irregulares de la colonia Buenos Aires, al extremo poniente de la ciudad de Torreón, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Era joven
Los restos humanos pertenecían a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de casi 1.70 metros de estatura y que sólo vestía un bóxer color rojo, según el reporte inicial de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas. El hallazgo del cadáver fue cerca de las 9 de la mañana de ayer, luego de dos personas que andaban por el lugar, vieron cómo sobresalía un hueso de la pierna del finado.
Descompuesto
Animales carroñeros ya habían atacado el cuerpo del infortunado hombre, del cual todavía no se podía precisar la causa de la muerte, hasta que se tuviera el resultado de la autopsia practicada en el anfiteatro del Hospital Universitario.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, así como de la Policía del Estado, en sus divisiones, Operativa e Investigadora, acudieron al lugar, para resguardar el sitio y ofrecer protección al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.
El acceso al lugar donde estaba la osamenta es por la calle Elvira Vargas de la Buenos Aires, y en este sector ya se han localizado restos humanos en las mismas condiciones. Se espera que con el resultado de la autopsia.