La violencia se recrudeció en Tamaulipas luego de que policías federales se enfrentaran con un grupo de sujetos, dejando un saldo de cuatro civiles heridos.
En otro hecho, la Policía Metropolitana de Altamira, informó la madrugada de ayer lunes, elementos de la corporación localizaron en la colonia Tampico-Altamira dos cuerpos con impactos de bala.
Ambos cadáveres, que presentaban huellas de tortura, carecían de identificación y tenían un narcomensaje, fueron localizados en las calles Niños Héroes y Carmen Serdán,.
Por otra parte, después de las 18:00 horas, en Tampico, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con un comando en la avenida Ejército Mexicano, aunque no se logró la captura de ninguno de los sujetos.
El enfrentamiento dejó saldo de cuatro civiles heridos de gravedad que se encontraban a bordo de un vehículo estacionado a metros de la balacera.
Los elementos policiacos mantuvieron acordonado el lugar de la balacera por lo menos una hora y media. Los heridos son atendidos en clínicas particulares de la ciudad.