Un enfrentamiento entre pistoleros de la delincuencia organizada ocurrido la madrugada de hoy en el municipio metropolitano de Guadalupe dejó a una mujer muerta y dos heridos por arma de fuego, informaron hoy fuentes policíacas.
Reportes de testigos precisaron que un grupo de cinco pistoleros arribaron en un taxi a un negocio de venta de cerveza ubicado sobre la calle Camino a las Escobas, del municipio de Guadalupe.
En ese lugar se encontraba tomando bebidas alcohólicas otro grupo de cinco hombres, contra quienes dispararon los pistoleros, hiriendo a varios de ellos.
Los disparos alcanzaron a la responsable de atender el negocio, una mujer identificada como Raquel Rodríguez Rangel, de 38 años de edad, quien falleció de cinco impactos de bala.
Los disparos también alcanzaron a su hija, una adolescente de 16 años de edad, que fue trasladada a un hospital local. Además fue herido otro hombre ajeno a los hechos identificado como Alberto Martínez Rodríguez.
Los testigos que presenciaron la balacera mencionaron que al menos dos hombres, contra quien dispararon los pistoleros, también quedaron heridos pero fueron auxiliados por sus compañeros, quienes se los llevaron en un vehículo.