Guerra. La segunda minorista de México dice que desenmascarará a Wal Mart. ARCHIVO
MÉXICO, DF.- La minorista mexicana Soriana aceptó el viernes el 'Desafío de Tickets' que lanzó esta semana Wal-Mart de México (Walmex), y prometió "desenmascarar las falsedades" de la compañía en la comparación de precios.
Directivos de Walmex dijeron a principios de esta semana que desafiarían a su competencia, principalmente Soriana y Comercial Mexicana, con el comparativo de precios mediante el uso de tickets de compra. Esta campaña refuerza su estrategia denominada "Precios Bajos Siempre" enfocada únicamente a unidades del tipo Supercenter.
Soriana pidió frenar un "manipulado reto de comparar tickets", ya que la estrategia compara productos elegidos con premeditación "con el fin de engañar a las familias mexicanas de ser los más baratos".
Wal-Mart de México, es la principal cadena de tiendas minoristas en el país. Soriana dijo que para 'combatir' contra los precios bajos de Walmex, continuarán con su campaña de Precios Baratísimos, que reduce el precio generalizado de todos los artículos de la tienda. Y en adición a esto, incrementarán a 1,000 productos los que se sujetarán a las 'ofertas extraordinarias' de su Pasillo Promocional.