Srita. Antonieta Villegas Soto el día que contrajo matrimonio con el Sr. Francisco Javier Cueto Bueno.- Estudio Sepúlveda
Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida, Srita. Antonieta Villegas Soto y Sr. Francisco Javier Cueto Bueno unieron sus vidas en sagrado matrimonio el pasado viernes nueve de abril de 2010, en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio.
Son hijos de los señores Juan Antonio Villegas Velázquez y Sanjuana Soto Argumaniz; Francisco Cueto Rentería y María del Carmen Bueno Rodríguez, quienes lucieron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Para esta fecha especial la novia lució un elegante vestido straple que acompañó con un ramo de rosas rojas.
Acompañando a la novia por su recorrido hacia el altar estuvieron sus amigas; en tanto como pajecitos los acompañaron sus primitas.
Como símbolo de esta unión fungieron como padrinos de arras, Sra. Mayra de Deras y Sr. Víctor Deras; de anillos, Profra. María Dolores Villegas y Profr. Eduardo Almaraz y de lazo, Profra. María de Jesús Villegas y Profr. Artemio Muñoz.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en la Hacienda Los Ángeles.
Al evento asistieron familiares y amigos de los novios, algunos de ellos procedentes de Playa del Carmen, quienes degustaron un exquisito banquete que consistió en tres tiempos: crema poblana, cerdo a la ciruela y no podía faltar el postre; mientras amenizaba la velada el grupo Antonio Hernández y su grupo, interpretando canciones del gusto de todos los invitados.
La pareja visitó como viaje de bodas: las playas de Cancún; para su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.