Srita. Aranzazu Castañeda Ortiz el día que unió su vida a la del Sr. Oliverio Reza Mares.- Estudio Laura Grajeda
Aranzazu Castañeda Ortiz y Oliverio Reza Mares unieron sus vidas en matrimonio el pasado 28 de agosto de 2010 en punto de las 13:00 horas.
Esta hermosa unión se realizó en la iglesia Metodista San Pablo donde ofició la ceremonia el pastor Josué Anchando Terrazas y la dirigió la Pastora Egla Chávez Rangel.
Muy contentos los acompañaron sus padres los señores, Juan Antonio Castañeda Zermeño y Emilia Ortiz Rivas; Oliverio Reza Cuéllar y Mélida Mares de Reza los cuales demostraron en todo momento su cariño a los recién casados.
Aranzazu lució muy hermosa con un vestido de organza española y georgette con cristales sobre la misma, además de un lindo bouquet de rosas blancas y como tocado un delicado adorno de diferentes plumas con hilos de cristales de swarovski.
Como damas, tuvieron el honor de acompañarla las señoritas: Diana Carvajal Leal, Fany Gallardo Rodríguez, Yareli Reza Mares, Estephania Cazale Maldonado y Ema Patricia Álvarez Reyes, las cuales lucieron preciosas y como pajecitas las pequeñas; Aranzazu Rojo Hernández, Natalia Rojo Hernández y Ana Sofía Torrecillas Castro.
Los acompañaron sus padrinos de Biblia, Nelly González Gutiérrez; de arras, San Juanita Ortiz Rivas y María Concepción Ortiz Rivas; de anillos, Juan Antonio Castañeda Ortiz y Yareli Reza Mares; de lazo, Jorge Maldonado Rivas y María Eugenia Ramírez de Maldonado. Todos ellos conformando una parte muy importante de esta gran y hermosa unión.
Más tarde, todos los invitados se dieron lugar en la Hacienda San Fernando en Lerdo, Dgo., donde se llevó a cabo la recepción.
La feliz y enamorada pareja bailó el tradicional vals con el tema "Me Robaste el Corazón" de Alex Campos.
Los invitados a esta gran celebración disfrutaron de un gran repertorio musical entonado por el grupo Núñez Musical y por la noche Banda Núñez, el cual amenizaron el festejo.
Se recibieron a los invitados con martinis de mango y piña colada además de una barra de frutas de temporada, el menú consistió como entrada charolas de finos quesos y carnes frías enseguida de un delicioso chile relleno en nogada y como plato principal medallones de carne envuelto en tocino con salsa de champiñones servido sobre una cama de spaghetti que acompañó con verduras al vapor, degustaron de una gran variedad de postres que consistió en pastel de zanahoria, tres leches, pay de queso, mouse de guayaba, fuente de chocolate para fresas, bombones y galletas, nieves de mango y fresa por la tarde se sirvieron elotes desgranados y para la cena unos deliciosos tacos al pastor amenizando la Banda Núñez.
Para celebrar la dicha de esta unión, los acompañaron invitados de Monterrey, Durango, Acapulco, Las Vegas, Houston, México y Cd. Juárez, Chih.
Aranzazu y Oliverio recibieron muchos obsequios, felicitaciones, abrazos y buenos deseos de sus amigos y familiares.
La feliz y enamorada pareja viajaron a Washington y Nueva York para su regreso establecer su residencia en Durango, Dgo.
La boda civil se realizó el mismo día en punto de las 14:30 horas, siendo la juez Lic. Imelda Celis Porras la encargada de unir al feliz matrimonio. Como testigos del novio firmaron: Magistrada Susana Magdalena González Rodríguez y Lic. Job Murat Reza Mares, como testigos de la novia firmaron: Dr. Horacio Márquez Flores e Ing. Civil Virginia Hernández Rivas.