Srita. Celmira Arlem Fernández Sifuentes, el día de su boda con el Sr. Felipe Antonio Espinosa Díaz. Foto Loggo
Iniciando toda una vida juntos contrajeron matrimonio la Srita. Celmira Arlem Fernández Sifuentes y Sr. Felipe Antonio Espinosa Díaz.
Se realizó una hermosa ceremonia en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos el sábado 17 de abril de 2010, en punto de las 19:00 horas, en donde el R.P. Manuel de Jesús Chávez González llevó a cabo la unión de los enamorados.
Presentes de esta unión estuvieron sus padres, los señores: Patricia del Carmen Sifuentes Ortega; María Isabel Díaz Hernández y Juan Antonio Espinosa González, quienes lucieron muy contentos por dicha unión.
Celmira Arlem lució un hermoso y elegante vestido confeccionado en lino y organza con pedrería fina, elaborado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León que complementó con un bello ramo elaborado de mini orquídeas y un delicado tocado en plumas y pedrería fina.
Acompañando a la novia, estuvieron sus damas: Melva Maribel Araiza Hurtado, Mónica Iveth Sifuentes Ojeda, Janeth de Ulloa, Amor Ortiz Sifuentes, Laura Astorga Sifuentes, y Gabriela Castelán Sifuentes; además de sus pajecitos los pequeños: Geraldine Castelán Sifuentes, Lía Isabella Arias Espinosa, Ángel Paulette Ortiz Sifuentes, Camila Ortiz Sifuentes y Ricardo Yussef Ulloa Ortiz; quienes lucieron trajecitos en lino verde menta.
Con gran orgullo compartieron junto con ellos su felicidad, sus padrinos de Velación, José López Zamarripa y Yolanda Ciceña de López; de arras, Socorro Espinosa González; de anillos, Aurelio Sifuentes Rodríguez y María del Carmen Ortega Esparza y de lazo, Juan Antonio Espinosa González y María Isabel Díaz Hernández.
La recepción se realizó en la Hacienda Las Palmas de Cd. Lerdo, Dgo., en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos procedentes de la ciudad de Monterrey.
El lugar fue amenizado por la orquesta Ensamble, mientras que los felices recién casados bailaron muy contentos y enamorados el vals con el tema "Tú" de Reyli.
Como menú se ofreció, pechuga de pollo en salsa de champiñones, spaghetti con ensalada verde y como postre un delicioso pastel casero.
La boda civil se llevó a cabo ese mismo día, ante la juez, Lic. Enevy Contreras de Castelán, en punto de las 10:30 horas.
Firmaron como testigos del novio: Manases García Galván y Kathylia Elizondo López; y por parte de la novia: Patricia del Carmen Sifuentes Ortega y José Aurelio Sifuentes Ortega.
La pareja eligió visitar como viaje de luna de miel las playas del Pacífico para su regreso establecer su nuevo hogar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.