Srita. Helga Lourdes González Ibarra unió su vida a la del Sr. Éric Alejandro Reyes Ramírez.- Felipe Véliz Fotografía
En el marco perfecto, unieron sus vidas en matrimonio, la Srita. Helga Lourdes González Ibarra y Sr. Éric Alejandro Reyes Ramírez.
La encantadora celebración eucarística se llevó a cabo en la Capilla de San Judas Tadeo de Matamoros, Coah., el sábado 27 de marzo de 2010, en punto de las 20:00 horas.
En tan especial momento, los novios contaron con la presencia de sus padres, Sres. Miguel Ayax González Hubbard y Olga Ibarra de González, Delfino Reyes Macías y Constanza Ramírez Romo (f).
La novia lució muy hermosa, con un vestido blanco hielo, bordado con cristales de swarovsky que complementó con un ramo de rosas rojas con azahares y un velo de dos capas con azahares.
Acompañando a la novia estuvieron sus pajecitos, las pequeñas: Mariana y Valeria Mendoza González.
Participaron como padrinos de los ahora esposos: arras, Leopoldo Reyes Macías y Lety Noriega de Reyes; de anillos, Yanko Hiram Mendoza Salcido y Olga González de Mendoza y de lazo, Leonel Ramírez Romo y Blanca Mirazo de Ramírez.
Amigos y familiares de los novios se dieron cita en la Ex Hacienda Los Ángeles; a donde llegaron algunos invitados especialmente para la ocasión procedentes de Monclova, Piedras Negras, Irapuato, Cd. Juárez, Monterrey y Morelia.
El sonido Azatex D.J. hizo bailar a los presentes con su amplia gama musical y gran ambiente.
Los invitados degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: queso crema, suprema de pollo en tres salsas, puré de papa y verduras con mantequilla y de postre hubo tartaletas y roca de chocolate.
Boda Civil. Se realizó ese mismo día en punto de las 21:00 horas en la Ex Hacienda Los Ángeles, ante la presencia de la juez, Lic. Enevy Contreras Prado.
Fungieron como testigos del novio: Libna Salas Estrada y Juan Alejandro Méndez Garza; y como testigos de la novia firmaron: Néstor Solís Torres y Tatiana Fuentes López.
La pareja de recién casados viajó a las playas de Cancún como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.