Unieron sus vidas en sagrado matrimonio Jessica Adriana Espino Esquivel y Raymundo Espino Lozano.- Gustavo Borroel Fotografía
Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida, la Srita. Jessica Adriana Espino Esquivel y el Sr. José Armando Rodríguez Quiroga unieron sus vidas en sagrado matrimonio el 14 de agosto de 2010, en la parroquia de la Medalla Milagrosa, ante el Pbro. Gerardo Zataráin, quien les transmitió un emotivo mensaje de Dios y bendijo su unión.
Son hijos de los señores Raymundo Espino Lozano y Graciela Esquivel de Espino; Jesús Rodríguez Hernández y Silvia Eugenia Quiroga de Rodríguez, quienes lucieron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Para esta fecha especial la novia lució un elegante vestido straple de organza y razo francés con amplia cauda color ivory bordado al frente con pedrería y cristal swarovsky del diseñador Eduardo Nieves, adquirido en una tienda de prestigio que complementó con un hermosos ramo de alcatraces y tocado de finos cristales y delicadas plumas así como una hermosa mantilla totalmente bordada a su alrededor con hilo de plata y pedrería.
Acompañando a la novia por su recorrido hacia el altar estuvieron sus damas: Valeria, Vianey, Sandy Betty, Liz, Marcela, Araceli, Brenda, Martha, Mayela, Elvira, Christian, Yesica, Angie, Magda y Gaby; y como pajecitos: Julio Francisco Martínez Espino y Ximena Cordero Reyes, encargados de entregar a los asistentes misales, burbujeros y campanas de recuerdo.
Como símbolo de la unión fungieron como padrinos: de velación, Raymundo Espino y Graciela de Espino; Jesús Rodríguez y Silvia de Rodríguez, de arras; Martha Rodríguez Quiroga, de anillos; Manuel Ramírez Armenta y Juana Eva Quiroga de Armenta, de biblia y rosario; Magdalena Rodríguez Hernández, de ramo de la Virgen; Beatriz Adriana López R., de lazo; Julio Martínez del Río y Ruth Espino de Martínez, lazo de cristal utilizado por tercera ocasión, ya que fue portado por los padres y hermana de la novia.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en la Hacienda Los Ángeles. Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja, algunos provenientes de Monterrey e Irapuato, Guanajuato, quienes degustaron un exquisito banquete que consistió como entrada ensalada campestre con aderezo de la casa, y como plato fuerte suprema de pollo en salsa de cítricos acompañado de verduras al vapor y puré de papa y de postre un delicioso pastel de almendras; mientras amenizaba la velada el grupo Banda Toro Viejo, interpretando canciones del gusto de todos los invitados.
Se obsequiaron por parte de los novios souvenirs: sandalias para las damas y a los amigos del novio mandiles con un balón de futbol con su nombre o apodo, ya que es su deporte favorito.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals "Contigo por siempre", interpretado por la Banda El Recodo.
La pareja viajó a Cancún y la Rivera Maya como luna de miel, para después establecer su residencia en la ciudad de Torreón, Coahuila.