L.R.H. María de Lourdes Rodríguez Samaniego el día que unió su vida a la del Sr. Antonio Ríos Delgado .- Studio Sosa
Con la firme promesa de permanecer juntos para toda la vida, L.R.H. María de Lourdes Rodríguez Samaniego y Antonio Ríos Delgado unieron sus vidas en matrimonio, el 18 de septiembre de 2010, en la iglesia de San Felipe de Jesús, ante el P. Fr. Gabriel Alejandro Altamira López O.F.M quien les transmitió un emotivo mensaje divino, además de bendecir su unión.
Los hoy esposos son hijos de los señores Armando V. Rodríguez Vargas y María de Lourdes Samaniego de Rodríguez; Antonio Ríos Rodríguez (f) y Juana Delgado de Ríos (f) respectivamente, quienes lucieron muy complacidos por tan importante acontecimiento.
Para esta fecha tan especial, la novia lució un elegante vestido en encaje bordado, que complementó con un hermoso ramo de tulipanes en color amarillo, y como tocado flores del mismo material del vestido con finos cristales cortados.
Acompañando a la novia en su recorrido hacia el altar, estuvieron sus pajecitas: Zahille Rodríguez Hamdam y Kenia J. Villanueva Salcedo.
Como símbolo de esta unión fungieron como padrinos de Velación y lazo Armando V. Rodríguez Vargas y María de Lourdes Samaniego de Rodríguez; de arras, Ing. Gerardo G. Rodríguez Samaniego e Ing. Lamia Hamdam de Rodríguez; de anillos Lic. Agustín A. Alba Soto y Virginia Ríos de Alba.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el salón Monet, donde asistieron familiares y amigos de la pareja, algunos provenientes de San Luis Potosí, Guadalajara, Saltillo, Monterrey y Los Ángeles, California; quienes degustaron un exquisito banquete que consistió como entrada: ricos quesos, y como plato fuerte spaghetti a la bolognesa, pierna de puerco en salsa dulce, acompañado de su guarnición de verduras, y como postre tartaleta de frutas y filo de manzana con crema de ron; mientras amenizaba la velada el grupo Class Show, interpretando canciones del gusto de todos los invitados.
El momento más emotivo, fue cuando la pareja bailó el vals con la romántica melodía "I Finally Find Someone".
El enlace civil se llevó a cabo el 14 de agosto de 2010, en punto de las 20:00 horas; ante el juez; Lic. Paulino de la Cruz.
Quienes firmaron el acta como testigos, por parte del novio: señor Sergio de Haro Orduña y señora Gloria Saláis de De Haro; y por parte de la novia: Ing. Efraín Flores García e Ing. Karla P. Salazar de Flores.
Los ahora esposos viajaron a San Miguel de Allende, Gto., como luna de miel, para después establecer su residencia en esta ciudad de Torreón.