Srita. Miriam Anabel Rincón Camargo muy feliz por su union con el Sr. David Aguilar García.- Estudio Morán
Una inolvidable ceremonia se efectuó en la iglesia de La Inmaculada Concepción enlazaron sus vidas en matrimonio el pasado sábado 28 de agosto de 2010 la Srita. Miriam Anabel Rincón Camargo y Sr. David Aguilar García quienes recibieron la bendición nupcial.
Ellos son hijos de los señores Francisco Javier Torres García y Rocío Camargo Arroyo; Ernesto David Aguilar Castro y Virginia García Aranday, quienes acompañaron a los novios.
Radiante, la novia lució un elegante y exclusivo vestido de Laura Reza, tipo español, en straple con un delicado bordado al frente que acompañó con un ramo de mini orquídeas y rosas blancas naturales; además de un tocado con delicadas plumas. Acompañando a la novia estuvieron sus pajecitos: Paulina y María Soto Aguilar.
Así también destacaron en esta celebración religiosa sus padrinos de arras, Rocío Camargo Arroyo; de anillos, Diana Marcela Rincón Camargo; de lazo, Virginia García Aranday y Ernesto David Aguilar Castro.
Luego de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en el Hotel Best West, la cual lució elegantemente decorado con hermosos arreglos florales, donde se brindó por la felicidad de los novios a la que asistieron familiares y amigos de la pareja algunos procedentes de Mérida, México y Monterrey quienes disfrutaron de un exquisito banquete que incluyó crema de ostiones con ajonjolí y nuez, medallón de cerdo bañado en salsa de champiñones que acompañó con una deliciosa crema de chile poblano, papa campesina y una gran variedad de exquisitos postres.
El grupo que amenizó la elegante velada corrió a cargo de Zarpazo Felino y Sonora Candela.
El enlace civil se llevó a cabo el 21 de agosto de 2010, en punto de las 19:00 horas en la residencia del novio.
Quienes firmaron el acta como testigos por parte del novio; Daniela Aguilar y Esteban Manuel Soto y por parte de la novia; Dulce Estrella Díaz y Francisco Javier Torres. La pareja viajó como luna de miel a Cancún.