LCPF. Socorro Ponce Sifuentes, el día de boda con el P.D. Adam Gagnon.
Iniciando toda una vida juntos contrajeron matrimonio LCPF. Socorro Ponce Sifuentes y PD. Adam Gagnon.
Ellos son hijos, de los señores Pablo Ponce Carrizales y Diocelina Sifuentes Ramírez (f); Michael y Lisa Gagnon.
La guapa novia lució un hermoso y elegante vestido en color ívory con cuello tipo halter bordado con cristales de swarovsky en la parte superior confeccionado por Maggie Sottero que acompañó con un bello ramo de rosas además con un fino tocado de rosas en tono ívory y cristales de Bel Aire Bridal.
Como sus damas de honor fungieron las hermanas de la novia: Nancy y Carolina Ponce Sifuentes; en tanto que sus pajecitas fueron: Ashley Gagnon y Camila García.
La elegante recepción se realizó en el Hotel Barcelo Karmina Palace en Manzanillo, Colima; que lució bellamente decorado para la ocasión con velos blancos, mesas iluminadas, luciendo así, los centros de mesas de hierro forjado, había velas y arcos de rosas y casablancas.
Amigos y familiares de la feliz pareja llegaron procedentes de Boston, Virginia, Miami, Gómez Palacio y Torreón, Coah. Para ser testigos de esta unión.
Los invitados disfrutaron de un exquisito menú que consistió como entrada: una deliciosa ensalada Cesar, el platillo principal fueron brochetas de res con camarón y como postre mouse de mango y el tradicional pastel de almendras. Los felices recién casados bailaron muy contentos y enamorados el vals con el tema "Por ti Volaré" de Andrea Bocelli.
La boda civil se llevó a cabo el 22 de noviembre, en punto de las 16:00 horas en Las Vegas, Nevada.
Firmaron como testigos de Socorro: Carolina Ponce Sifuentes y de parte de Adam: Norma Ellis.
Socorro y Adam decidieron visitar New York y tomar un recorrido por Europa, como luna de miel, para su retorno fijar su nuevo hogar en Pones, Arizona.