Un vecino de la colonia Los Sauces, de Lerdo, murió de varias puñaladas que le propinó un sujeto la madrugada de ayer, cuando le pidió una cerveza y la víctima se la negara.
El hoy occiso fue trasladado aún con vida a las instalaciones de la Cruz Roja pero murió en el puesto de socorros.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que a las 4:00 horas se reportó sobre una persona muerta en la Cruz Roja, a donde se trasladaron los elementos de guardia de esa corporación y el agente investigador del Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido.
Identificado
El finado llevaba por nombre Alejandro Robles Maldonado, de 36 años, con domicilio en calle Nogales de la citada colonia, a quien se le aprecian varias heridas producidas por arma blanca en el abdomen y pecho.
Lucía Robles Maldonado, hermana de Alejandro, declara que según la versión de los amigos que estaban con su hermano, se encontraban tomando por la calle Nogales, entre Alamos y Flores Magón, cuando en un momento dado llegaron dos individuos que se acercaron a ellos.
Piden cheve
Uno de los sujetos les pidió una cerveza, a lo cual se negaron Alejandro y sus amigos, pero de pronto uno de los dos recién llegados sacó un arma blanca y sin darle tiempo a reaccionar, le dio varias puñaladas al hoy occiso.