Vigilancia. Agentes de los tres órdenes de gobierno realizan recorridos en la Feria.
A pesar de que el arranque de los festejos de la ciudad se llevó a cabo sin detenciones de personas en las instalaciones de la Feria, ayer se presentaron los primeros detenidos por parte de las corporaciones de seguridad.
EL PRIMERO
El estudiante Jairo López Sanabria, de 21 años, fue el primer detenido en las instalaciones de la Feria por parte de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ya que fue señalado por Víctor Manuel Martínez de haberlo agredido en el interior del recinto ferial.
El mencionado ingresó en segundo grado de ebriedad y eso que apenas eran las 15:00 horas.
INSULTARON A LOS "POLIS"
Ya a la 1:00 de la mañana fueron detenidos los jovencitos Cristóbal Hernández y Juan Quintero García, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, ambos vecinos del Huizache I.
Los mencionados ingresaron a las celdas del "Mercadito" por alterar el orden en el interior de las instalaciones de la Feria, además de insultar a sus remitentes.
De acuerdo al servicio médico, los dos presentaban primer grado de ebriedad.
POR PROVOCAR RIÑA
El reloj marcaba las 2:00 de la mañana cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por el recinto ferial y de pronto se encontraron con Alberto Cabral Morales, de 23 años, quien tiene su domicilio en la colonia Insurgentes, y Ramiro Alcántar Sánchez, de 20, vecino de la colonia Niños Héroes, quienes estaban provocando un pleito.
Las oficiales procedieron a someter a los mencionados y trasladarlos a las celdas del "Mercadito", donde le detectaron al primero segundo grado de ebriedad, mientras que el segundo estaba sobrio.