Inicio. Afirman que sus oponentes agredieron primero. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Viejas rencillas de barrio dieron como resultado una pelea callejera, que dejó como consecuencia a tres hermanos lesionados y hospitalizados; dicen que fueron golpeados por seis hombres y dos mujeres.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando los hermanos Francisco, Manuel y Juan José Campuzano Galarza, de 26, 33 y 24 años de edad, respectivamente, abordaron su camioneta tipo Suburban, guinda, modelo 1986, para ir a un expendio a comprar cerveza, pero al llegar a las calles Venustiano Carranza y Zacatecas, de la colonia López Portillo, se toparon con un grupo de sujetos y algunas mujeres con quienes tienen problemas desde hace tiempo.
Los consanguíneos declararon ante la Procuraduría de Justicia estatal que sus rivales comenzaron a agredir a Francisco y por eso decidieron intervenir, suscitándose así una riña que se prolongó durante varios minutos luego de los cuales, los hermanos salieron con la peor parte mientras que sus oponentes huyeron.
Los tres fueron atendidos en el Hospital General. A Francisco le apreciaron fractura de tabique nasal, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo; mientras que Manuel y Juan presentan politraumatismos.
Manifestaron también que a sus oponentes sólo los conocen como Manuel, Fabián, Emiliano, Laura y Valeria pero desconocen sus apellidos; del resto únicamente los conocen por los apodos de "La Rana", "Mijo" y "Peche".
Familia
Los hermanos Francisco, Manuel y Juan José Campuzano Galarza, de 26, 33 y 24 años de edad, iban a comprar cerveza a un expendio.
Encuentro
En la colonia López Portillo se encontraron con seis hombres y dos mujeres con quienes sostenían rencillas de hace tiempo y se pelearon.