Violencia. Se salvó de morir degollado en la calle. EL SIGLO DE DURANGO
Guadalupe Victoria
Inconsciente y sangrando fue encontrado Elio González Mireles, de 35 años de edad; estaba tirado a media calle.
Entre varias personas solicitaron auxilio para trasladarlo a recibir atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria, para luego ser trasladado a la ciudad de Durango.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que al filo de las 17:00 horas del jueves, Elio caminaba por una de las calles del poblado Antonio Amaro, donde tiene su domicilio, y de pronto le salieron al paso varios individuos que comenzaron a insultarlo y agredirlo, aunque la autoridad no reveló detalles de sus atacantes.
Además de golpes en diferentes partes del cuerpo, uno de sus agresores sacó un objeto punzo-cortante con la que hirió en repetidas ocasiones a Elio hasta dejarlo tendido en la calle, inconsciente.
Elio, quien tiene su domicilio en la calle Evaristo Aros, de Antonio Amaro, ingresó hasta las 23:20 horas del mismo jueves al Hospital General de la ciudad de Durango, adonde tuvo que ser trasladado debido a la severidad de las heridas que le ocasionaron.
Los médicos que lo atendieron le apreciaron heridas en ambos brazos, una más en el lado izquierdo del cuello, otra apenas abajo del pómulo lado izquierdo y la quinta en la región inter-escapular.
Aún se mantiene bajo observación médica, mientras que las autoridades ya investigan el caso.
Ataque
El reporte oficial señala que Elio González Mireles caminaba por calles del poblado Antonio Amaro, cuando fue interceptado y agredido físicamente.
Gravedad
Luego de los golpes y navajazos, Elio quedó tirado en la calle y entre varios testigos solicitaron auxilio; lo llevaron al IMSS y lo trasladaron a Durango.