Reparten. El Ayuntamiento entregó despensas a los comisariados ejidales y cobertores a gente de escasos recursos. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ
El alcalde de Matamoros realizó la entrega de despensas a los comisariados ejidales del municipio con motivo de la celebración de la Navidad. Ayer fueron regalados también cobertores a personas de escasos recursos.
La entrega de las despensas comenzó el jueves. De manera personal el presidente municipal, Guillermo del Real, acudió a las casas de los ejidatarios para hacer la entrega de la despensa, en donde además aprovechaba para charlar con los comisariados sobre las necesidades que hay en los ejidos.
"Nosotros con lo que tenemos hacemos lo que podemos, ahorita es un detalle para que se la pasen bien en estos días... la mayoría se mostró sorprendido por el detalle, algunos sí nos expresaron las carencias y las vamos a atender", dijo.
Respecto a los cobertores Del Real explicó que fueron recolectados en una campaña organizada por la sexta regidora, Cecilia Sifuentes, y la directora de Atención Ciudadana, Tania de León, que inició a principios de mes y culminó el 12 de diciembre. Las cobijas fueron entregadas ayer a personas de escasos recursos.