Educación. Mario alberto Ochoa Rivera, rector de la Ua de C.
En reconocimiento al trabajo en los bachilleratos de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector Mario Alberto Ochoa Rivera entregó a 67 profesores del nivel medio superior de la Unidad Saltillo, su nombramiento de re-categorización de plazas, beneficio reflejado en el aumento a sus sueldos.
A través de recursos propios de la universidad, se cumple el compromiso del rector Ochoa Rivera, por mejorar las condiciones laborales de los docentes de las preparatorias de la máxima casa de estudios.
En evento realizado en la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás, al que asistieron el oficial mayor, Cosme Lugo Maltos y el coordinador de la Unidad Saltillo, Marco Antonio Tamez Ceballos, el rector destacó el esfuerzo extraordinario en este rubro que significará anualmente 3 millones 700 mil pesos para beneficio de 103 maestros de las tres unidades en el estado.
Dijo que pese a la falta de estímulos federales para el bachillerato, se cumplió con el compromiso. "La universidad es su gente y cada logro de la institución es mérito de todos, gracias por el esfuerzo y continua labor comprometida en prepararse diariamente y formar a nuestros jóvenes coahuilenses", afirmó el rector.
67
MAESTROS
Del nivel medio superior fueron los beneficiados.