La entrega. Después de casi 11 meses de haber iniciado la administración, en Madero se entregaron sillas de ruedas y andadores.
Adultos mayores y niños de capacidades diferentes de los ejidos Florida, San Esteban y el Porvenir, recibieron sillas de ruedas y andadores.
A pesar de que el departamento de Capacidades Diferentes recibe diariamente cientos de solicitudes de apoyos para la compra o renta de una silla de ruedas, y en el caso de los adultos mayores, de andadores, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, entregó para finalizar la semana 25 sillas de ruedas y 3 andadores.
La presidenta del DIF Madero, Alicia González de Marrufo, comentó que desde que se inició la administración, en los diferentes departamentos se han solicitado sillas de ruedas y andadores, por lo que a través de un estudio socioeconómico se inició la asignación de por lo menos 25 sillas.
"Son pocas, pero es un pequeño esfuerzo que hace el Estado y el Municipio para atender las necesidades de los más vulnerables, los adultos mayores y los niños de capacidades diferentes", comentó la presidenta del DIF, quien así mismo, dijo que pronto se atenderá la solicitud de aparatos mucho más costosos.