Apoyo. Ayer se entregaron 15 créditos al mismo número de pequeños empresarios, con la finalidad de impulsar sus negocios.
El Ayuntamiento entregó 115 mil pesos del Fondo para la Consolidación de la Microempresa a un grupo de 15 pequeños comerciantes de la zona rural y colonias de la periferia a fin de impulsar sus negocios.
El alcalde, Gerardo de la Torre Monárrez informó que durante esta Administración se ha entregado un millón 200 mil pesos en 126 microcréditos a comerciantes, de los cuales se ha recuperado cerca de un 80 por ciento, es decir, más de 970 mil pesos. "Lo que refleja la responsabilidad en el manejo del fondo por parte e los beneficiarios", dijo.
Con actividades diversas, que van desde talleres de carpintería y la venta de abarrotes hasta la renta de equipo de audio y grupos musicales, los beneficiarios obtuvieron recursos para emprender o hacer crecer sus negocios.
"Los felicito por su iniciativa y por entrar en esta relación de confianza mutua. Les deseo éxito y les invito a pagar en tiempo sus créditos para mantener vigente este programa", dijo el alcalde al hacer entrega de los 15 cheques que suman en total 115 mil pesos.
Jesús Hernández