Javier Gutiérrez Bretón recibe en compañía de su esposa la documentación que lo acredita propietario de la casa rifada en la Carrera 10 K Victoria.
Torreón, Coah.- La entrega de la casa y del automóvil rifados entre los participantes en la VIII Carrera 10 K Victoria fueron entregados ayer en sencilla ceremonia. Los ganadores fueron Javier Gutiérrez Bretón y Cynthia Noemí Abularach Villalobos, quienes recibieron su premio en presencia de Ignacio Flores Berlanga, representante de la Secretaría de Gobernación.
La entrega de los premios se llevó a cabo al mediodía en las instalaciones de Promotora Atlética de La Laguna, sito en Calle 20 y avenida Aldama.
El primer premio entregado fue la casa ubicada en el Fraccionamiento Rancho Alegre de esta ciudad, a la cual se hizo acreedor el señor Javier Gutiérrez Bretón, quien estuvo acompañado de su esposa Lili Gutiérrez.
Enseguida se hizo entrega del automóvil marca Atos modelo 2011 a Cynthia Noemí Abularach Villalobos, quien estuvo acompañada de su pequeña hija Natalia y un grupo de amigas.
Cynthia Noemí comentó que es la primera vez que participa en la Carrera 10 K Victoria y lo hizo en compañía de un grupo de amigas del gimnasio a donde asiste a diario, con tan buena suerte que obtuvo de premio un automóvil.
Por su parte, Javier Gutiérrez Bretón, ganador de la casa, comentó en broma que había participado en la Categoría FBI (Fuerzas Básicas del INSEN), y lo hizo en su compañía de su esposa Lili, de su hijo Dieter y de su hija Desirée, de su nuera y yerno, a manera de convivencia familiar, con tan buena fortuna que logró ganarse la casa del fraccionamiento Ranche Alegre.
Comentó que posiblemente le regale la casa a uno de sus hijos, pues afortunadamente tiene casa propia, siendo la primera vez que gana un premio.