Recta final. Hoy inicia de manera formal, el proceso de entrega- recepción del Ayuntamiento de Lerdo.
De manera oficial, hoy lunes iniciará el proceso de entrega- recepción en los más de 40 departamentos que componen el Ayuntamiento de Lerdo, entre ellos el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El contralor, Juan Francisco Morales Luna, informó que por parte de la actual gestión municipal, será él quien encabece la comisión de entrega, mientras que en la de recepción será Miguel Martínez Díaz, quien esté al frente y coordine las acciones a realizar.
Los integrantes de ambas comisiones tendrán hasta el 31 de agosto para la revisión de cada una de las dependencias que conforman el Ayuntamiento, a fin de que en este último día en que se lleva a cabo la entrega, el proceso sea ágil y se cuente con la documentación en orden del estado en que se deja y recibe.
Aunque aún no se define quién estará a cargo de las direcciones, será una persona afín al área quien se encargue de recibir y analizar la documentación.
La tarea
Las comisiones de entrega y recepción:
⇒ Analizarán las más de 40 áreas que conforman el Ayuntamiento.
⇒ Tendrán hasta el 31 de agosto para hacerlo.
⇒ Se desconoce si los integrantes serán los nuevos funcionarios.