Sede. Desde hace cuatro años, el CETIS 47 es sede de los cursos de capacitación sobre buenas prácticas de refrigeración. EL SIGLO DE TORREÓN / MA. ELENA HOLGUÍN
Veintinueve equipos de refrigeración a empresas cuyo personal se capacitó en el manejo de gases refrigerantes, serán entregados para reconocer su esfuerzo encaminado a reducir la emisión de contaminantes a la atmósfera, en un acto a realizarse esta mañana.
Los cursos de capacitación se imparten periódicamente en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 47 de esta ciudad, como parte de un programa auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, (ONUDI) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Felipe de Jesús Gómez Martínez, responsable de Vinculación con el Sector Productivo en el plantel dijo que desde hace cuatro años, se desarrolla esta labor de capacitación, por el interés de la institución en contribuir a mejorar la labor de técnicos de refrigeración y con ello, contribuir al cuidado del medio ambiente.
FUENTE: CETIS 47
Programa
Las ventajas del programa son:
⇒ Se actualiza la labor de los técnicos.
⇒ Se dejan de emitir los gases refrigerantes a la atmósfera, los cuales dañan la capa de ozono.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus