El ánimo de los poblanos se reflejó luego de finalizar cada ejercicio que el equipo realizó en el Parque España. (Fotografías de Jesús Galindo López)
La Franja del Puebla, que arribó a la Comarca desde el pasado viernes por la tarde, cerró preparación para su duelo de esta tarde ante Santos Laguna.
Fueron las instalaciones del Parque España las encargadas de ser sede de la última práctica camotera, donde los hombres del "Chelís" disfrutaron de la agradable mañana lagunera.
Y es que pese a los problemas extracancha de La Franja, el ánimo de los jugadores permanece intacto, sobre todo con la firme idea de volver a triunfar en la Comarca, luego de más de diez años sin hacerlo.
De los elementos poblanos más felices en el club deportivo hispano lagunero era el portero Alexandro Álvarez, quien a leguas expresa su buen ánimo de pisar suelo lagunero, ya que por algunas temporadas defendió el marco de los Guerreros, con una impecable labor bajo los tres postes.
El popular "Mostro" es considerado por Sánchez Solá para iniciar el partido de esta tarde en el nuevo Estadio Corona del Territorio Santos Modelo (TSM), luego de que en la última práctica del equipo en la Angelópolis, el arquero Jorge Villalpando resultó con fractura en el brazo derecho.
"Es una buena oportunidad de mostrarme, aunque no el mejor momento, por la lesión de mi compañero, pero así es este deporte y a jugar se ha dicho".
Comentó que tiene buenos recuerdos de la región, donde dejó inolvidables amigos que siempre lo saludan con el mismo fervor, donde destaca que la humildad es la clave.