Gómez Palacio, Dgo.
Por provocar lesiones a una persona, un agricultor y su hijo fueron detenidos por agentes estatales de investigación, luego de que el juez primero del ramo penal giró una orden de aprehensión en su contra.
DESDE HACE UNOS MESES
Lamberto Saenzpardo Saenzpardo y su hijo Lamberto Saenzpardo Rosales, de 52 y 22 años, respectivamente, con domicilio en el ejido La Zarca, municipio de Villa Hidalgo, Durango, fueron detenidos por los uniformados ya que desde el 19 de abril de este año, la orden de aprehensión fue girada y se inició con el rastreo de los presuntos responsables de causar lesiones a una persona del mismo ejido.
APREHENDIDOS
Lamberto Saenzpardo y su hijo fueron trasladados al Centro de Readaptación Social número 2 de Gómez Palacio, para que el juez primero del ramo penal determine su situación legal.
Se dio a conocer que los inculpados fueron detenidos en el ejido donde residen, el martes en la tarde y de inmediato fueron trasladados al Cereso 2.
Las autoridades ministeriales informaron sobre la detención, pero se reservaron los datos del afectado para evitar alguna represalia en su contra por parte algunos de los allegados a los Saenzpardo.