Semefo. El forense informó que tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que la causa del deceso fue por heridas de bala. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La tarde del sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al que le detectaron varias heridas de bala en Santiago Papasquiaro; ayer, la Procuraduría informó que la víctima tenía su domicilio en la colonia Insurgentes de esta ciudad.
Como Jesús Manuel Saucedo López, de 35 años, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en la carretera Los Herrera-Topia, a la altura del kilómetro 65.
LO MATARON A BALAZOS
De acuerdo con el reporte otorgado por la Procuraduría el occiso tenía su domicilio en la colonia Insurgentes.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando algunos vecinos del lugar pasaron por dicha carretera y vieron un cadáver por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió la señora Alejandra Cassio Martínez para reclamar el cuerpo de su marido.
La mujer dijo que su esposo tenía varios días sin aparecer pero cuando vio la noticia en el periódico de una persona ejecutada que no estaba identificada fue a la Procuraduría para ver si se trataba de él, y efectivamente, al tener el cuerpo a la vista lo reconoció.