Hallazgo. La madrugada del domingo, en este lugar fue localizado el cadáver.
Gómez Palacio
La mujer que fue asesinada a balazos, envuelta en una cobija y depositada a un costado de la Central Camionera de Gómez Palacio, la madrugada del domingo pasado, fue identificada por sus familiares.
Autoridades ministeriales detallaron que laboraba como mesera en el bar "Mar Rojo" y desapareció desde las 7:00 de la tarde del sábado pasado. El negocio está ubicado a un costado del bar "Los Albañiles", el cual fue un objeto de ataque.
JOVEN MUJER En la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango se dijo que respondía al nombre de Érika Lorena Vázquez Jiménez, tenía 27 años y vivía en esta ciudad.
La causa de la muerte de Vázquez Jiménez fue generada por los dos balazos que presentó, uno en el cráneo y el otro el tórax, detalló el médico legista.
Aunque no se ha determinado el calibre utilizado en el homicidio de la joven mujer, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.
DESAPARECIDA La comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se entrevistó con familiares de la hoy occisa, quienes acudieron a la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, pues buscaban a Vázquez Jiménez, ya que desapareció desde las 7:00 de la tarde del sábado pasado. Establecieron que la víctima laboraba como mesera en el negocio denominado "Mar Rojo".
Como se informó con oportunidad, el hallazgo del cuerpo sin vida de Érika Lorena Vázquez ocurrió a las 02:50 horas del domingo pasado, envuelta en una cobija y en una calle ubicada entre la Central Camionera de Gómez Palacio y el bulevar Rebollo Acosta, de Gómez Palacio.