Foto: LA I
Los cadáveres de dos hombres que fueron acribillados y muertos a balazos la noche del domingo en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, ya fueron plenamente identificados por sus familiares y entregados.
Mientras que las autoridades reportan como estable el estado de salud de una joven mujer embarazada, que resultó herida por una bala perdida.
Eran de Gómez
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango informó que los dos hombres fallecidos respondían en vida a los nombres de Juan Antonio González Castañeda y José Alberto Aguilera Marín, quienes contaban con 35 y 17 años, respectivamente.
Se detalló que el menor de edad tenía su domicilio en la colonia Cinco de Mayo, mientras que el adulto en el fraccionamiento Haciendas del Refugio, aunque tenía familiares en el área donde fue asesinado.
Como se informó con oportunidad, ambas personas se localizaban en la acera frente a una tortillería denominada "El Cinco", ubicada en las calles Martín Carrera y Luis Echeverría.
Siendo aproximadamente las 20:00 horas del domingo, los ahora fallecidos fueron baleados por los tripulantes de un auto.
12
CASQUILLOS
Percutidos calibre 2.23 fueron localizados y asegurados en el lugar de los hechos.
Estable
Nataly del Carmen López Silva, de 21 años de edad y con 8 meses de embarazo, resultó herida por una bala perdida, al caminar por el lugar.
Su estado de salud se reporta como estable.