Reporte. Uno trabajaba de bodeguero en una zapatería. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Más de 24 horas después de haber sido encontrados, finalmente fueron identificadas las dos personas que fueron encontradas sin vida en la carretera que comunica el ejido El Huarache con Nazareno, en el municipio de Lerdo. Se trata de Fermín Castillo Quiroz y José Ángel Reyes Flores, ambos originarios de Coahuila.
ESTABAN COMO DESCONOCIDOS
Los cuerpos de Fermín y José Ángel fueron encontrados cerca de las 10:00 horas del pasado viernes luego de que una llamada telefónica alertó a la Subprocuraduría de Justicia de Gómez Palacio sobre la ubicación de los cadáveres.
Los agentes investigadores aseguraron la zona y los elementos de Servicios Periciales levantaron las primeras evidencias, para después trasladarlos a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecieron en calidad de desconocidos.
IGNORAN LAS CAUSAS La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al día siguiente del hallazgo acudieron los familiares a identificarlos. Fue así como se pudo establecer que Fermín era bodeguero de una tienda de zapatos y tenía su domicilio en Matamoros, Coahuila; mientras que José Ángel vivía en la ciudad de Torreón.
Ambos presentaban heridas de impactos de bala al momento de ser encontrados en Lerdo.