Érick Federico estuvo acompañado de sus papás Federico Castro Carrazco y Norma Natalia Tovar Ayala.
Se llenó de regalos y mucha alegría el pequeño Érick Federico Castro Tovar debido a su gran fiesta de cumpleaños que le organizaron con mucho cariño. La fiesta fue el 12 de noviembre de 2010 en punto de las 17:00 horas, en Funny Kids, en donde amiguitos y familiares disfrutaron junto con él de la celebración.
Érick Federico apagó su primera velita en compañía de sus papás, los señores Federico Castro Carrazco y Norma Natalia Tovar Ayala, y sus hermanos; Michelle Nayeli, Alan Iván, Ángel Giovanni Castro Tovar quienes lucieron muy contentos y compartieron con mucha felicidad ese bello momento.
El personaje principal de la decoración fue Winnie Pooh así también como en; piñata, pastel, invitaciones, caja de regalos, libro de firmas y demás accesorios, todo alusivo a su personaje preferido del festejado.
Los centros de mesa fueron globos, así como canastita de galletas de nuez.
En el lugar se ofrecieron deliciosas banderillas, gelatina, pastel, jicaletas y piñaletas para los pequeños y los adultos degustaron de una riquísima birria y como postre pastel y gelatina de piña con nuez.
El festejado recibió por parte de sus abuelitos, tíos, primos, amigos y demás familiares muchas felicitaciones, buenos deseos y abrazos, así como regalos entre ellos conjuntos deportivos, ropa de invierno y juguetes educativos.
El pequeño Érick Federico es el cuarto hijito del matrimonio Castro Tovar.