El protagonista de Two and a half men gana 1,25 millones de dólares por capítulo de la serie.
El sitio web de TV Guide, especializado en programas de televisión estadounidenses, publicó la lista con los rostros mejor pagados de la pantalla chica.
De los actores, el líder indiscutido es el protagonista de Two and a half men, Charlie Sheen, que por episodio de la serie se embolsa 1.25 millones de dólares.
Lo sigue quien interpreta a su hermano Alan en la popular serie, Jon Cryer, con 550 mil dólares.
El protagonista de House, Hugh Laurie, queda en el tercer puesto con sobre 400 mil dólares por capítulo. Otros nombres que aparecen en la lista son, todas las actrices principales de Desperate Housewives (Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Hoffman), con 400 mil dólares por cada episodio.
Cuento aparte es el de los animadores de TV. En un año, Oprah gana alrededor de 315 millones de dólares. La sigue la jueza Judy, que tiene un programa al estilo de Caso Cerrado, que la hace merecedora de 45 millones de dólares al año. En el listado las siguen los animadores de Late shows, David Letterman y Jay Leno, con 28 y 25 millones respectivamente.
En el mundo de los programas de realidad y de concursos, es Ryan Seacrest quien más dinero gana en un año, con un total de 15 millones de dólares gracias a American Idol. Lo sigue Joe McHale de The Soup con 2 millones.