Peligro. Los semáforos se encuentran en medio de la calle y sólo funcionan durante los partidos.
Los semáforos instalados sobre la carreta al Paso del Águila son un peligro; y es que sólo entran en función cuando hay partido de futbol en el Territorio Santos Modelo.
Aunque su objetivo es agilizar el tráfico al finalizar los juegos, el resto de la semana se convierten en una trampa para los automovilistas que circulan a diario por este punto.
Su ubicación no es la mejor. Los aparatos se encuentran justo en medio de esta carretera, resguardados por pedazos de muro de contención, los cuales se pierden en la oscuridad de la noche, al carecer de luminarias en este tramo.
Los mismos semáforos causan confusión a los conductores, al llegar a dicho tramo, ya que corta la circulación a un solo carril de Poniente a Oriente mientras que de Oriente a Poniente a dos carriles. Dada esta condición, los automovilistas, sobre todo los que desconocen este rumbo, llegan a invadir los carriles contrarios.
Semáforos sólo cuando hay juego: Los semáforos instalados en medio de la carreta al Paso del Águila sólo funcionan durante los partidos en el Territorio Santos Modelo. (Video de El Siglo de Torreón)