Foto: LA I
Al ser señalado de realizarle tocamientos obscenos a un niño de cinco años, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Ciudad Lerdo, un hombre de 30 años.
Lo arrestaron
José Luis Machado Martínez, de 30 años, con domicilio en la colonia Jardín de esa ciudad fue señalado por los familiares del niño, ya que lo descubrieron cometiendo el ilícito.
De acuerdo a la información oficial, José Luis fue descubierto por el padre del menor, mientras le hacía los tocamientos.
De inmediato solicitó el apoyo de los uniformados quienes lo arrestaron y llevaron a la cárcel.
Estaba ebrio
José Luis, quien trabaja como ayudante de albañil, dijo que había ingerido mezcal la noche en que fue detenido, pero aseguró que no recuerda nada.
Comentó que él no sería capaz de cometer algún acto que afectara a un menor; sin embargo, fue detenido y señalado por los familiares del afectado.
Lo denunciarán
El afectado, que tiene parentesco familiar con el detenido aseguró que acudiría a la Subprocuraduría de Justicia de Lerdo a interponer la denuncia correspondiente.
Pruebas
A pesar de que el detenido aseguró que no sería capaz de hacerle daño al menor; los familiares del niño lo descubrieron realizándole tocamientos obscenos.