Foto: REDACCIÓN LA I
Ayer por la mañana fue abandonado sobre el tramo carretero San Pedro-La Cuchilla un camión al que se le trozó el chasís por trasladar un tanque de 20 mil litros de combustible clandestino.
El aseguramiento
Elementos del Ejército Mexicano montaron un operativo alrededor de las 9:30 de la mañana, luego de que recibieran una llamada anónima en la que reportaban el abandono de un camión, del que escurría un líquido con olor parecido a la gasolina.
Al kilómetro 15 de dicha carretera arribaron 5 unidades del ejército, además de una cuadrilla de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes revisaron el camión y confirmaron que el combustible era robado.
Personal del departamento de Protección Civil, así como de Bomberos arribaron al lugar alrededor de las 11:30 de la mañana, para estar al pendiente de cualquier emergencia al momento de trasbodar el cilindro de combustible clandestino, lo que transportaba el camión, el cual no portaba razón social ni placas de circulación.
Y dejan camión con gasolina ilegal
20
MIL
Litros de gasolina fueron asegurados al quedar barado en la carretera un camión.
La revisión
A la altura de la despepitadora, se montó un operativo para revisar el camión rojo, Dina, modelo 1990, con capacidad de 13 toneladas, que montaba 20 mil litros de gasolina.