Lic. Eseramy Elizabeth Arreola Luna el día que unió su vida a la del Ing. José León Gamboa Ramírez.
En el altar de la iglesia Inmaculada Concepción, la Lic. Eseramy Elizabeth Arreola Luna e Ing. José León Gamboa Ramírez, contrajeron matrimonio, ante el Pbro. Miguel Ángel Cervantes, el pasado 16 de julio de 2010.
Durante la ceremonia los contrayentes estuvieron acompañados por sus padres, los señores José León Gamboa Hernández y Eva Ramírez López; Héctor Arreola González y Esperanza Luna de Anda, quienes se mostraron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
La novia lució hermosa y muy elegante con un vestido en color ívory, con pedrería bordada en la parte superior del vestido al igual que el velo, lo acompañó con una hermosa tiara con pedrería swarovsky.
Acompañando a la novia estuvieron sus damas las señoritas: Katy Isaís Iglesias, Rita María Iglesias Luna, Esperanza Iglesias Luna y Mara Rojas Nores.
Como padrinos de los novios de esta ceremonia nupcial, estuvieron: de arras, Héctor Arreola Luna y Norma Herrera de Arreola; de anillos, Epifanio Iglesias Alva y Rita Luna de Iglesias; y de lazo, Ernesto Burciaga Vaca y Claudia Luna de Burciaga.
Al concluir la Sagrada Eucaristía, los novios recibieron a sus invitados en Hacienda Los Ángeles donde tuvo lugar la elegante recepción.
Los invitados degustaron un exquisito banquete de bodas de entrada: crema de elote, plato fuerte: suprema de pollo en salsa chipotle acompañado de tallarines y verduras al vapor.
Amenizaba el festejo el Grupo Musical FM; quien se encargó de hacer bailar a los invitados por lo que el festejo se prolongó por varias horas más.
El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron el vals "Savage Garden" Truly, Madly, Deeply.
Familiares y amigos de los novios algunos procedentes de Monterrey, N.L., Cd. Victoria, Tamaulipas les externaron sus felicitaciones y mejores deseos a la feliz pareja.
Los nuevos esposos se fueron de luna de miel a las playas de Cancún, para su regreso establecer su residencia en Carolina del Norte, USA.
Srita. Ana Yuriko Castro de León y Sr. Francisco Javier Montes Sierra contrajeron matrimonio el pasado 17 de julio de 2010 en punto de las 20:30 horas, en la parroquia Los Ángeles recibieron la bendición del Pbro. Gerardo Zataráin.
Acompañando a los novios estuvieron sus padres, los señores Julián Castro Woo y Minerva de León de Castro; Francisco Javier Montes Jiménez y María Mayela Sierra Calderón.
Ana Yuriko y Francisco Javier, tuvieron el privilegio de tener como padrinos de; anillos, Sr. Carlos Castro de León y Sra. Argentina Sierra Calderón; de lazo, Sr. José Castro Woo y Sra. Alma de Castro; de Biblia y rosario, Sr. Julián Castro de León y Sra. Teresa Serrano de Castro; de arras, Sr. Juan Elcifar González y Sra. Isis de González.
La feliz novia lució para la ocasión un elegante y exclusivo vestido en corte español color ívory que acompañó con un ramo y tocado de fino cristal y pluma color ívory. Acompañando a la novia estuvieron sus distinguidas damas de honor: María del Carmen Saldaña Martínez, Teresa Rubio Márquez, Karla Angélica Arias Gamboa, Harumi Arroyo Castellanos.
La boda civil se realizó el 13 de agosto de 2010 en punto de las 19:30 horas en el registro civil. Firmado como testigos por parte del novio fungieron: Sr. Jesús José Soto Muller y Sr. Arturo Blankensen Pérez; y por parte de la novia: María del Carmen Saldaña Martínez y Karla Angélica Arias Gamboa.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el Casino San Ignacio; la cual lució bellamente decorado con hermosos arreglos florales, en donde se dieron cita amigos y familiares de la pareja para celebrar tan importante evento. Algunos de los invitados llegaron procedentes Tepic, Chihuahua, Delicias, Parral, Cabo San Lucas, Juárez, Monterrey y Saltillo.
Los novios ofrecieron a sus invitados un grato momento durante la cena, la que fue amenizada por el grupo La Fase, mientras disfrutaban de la exquisita cena que incluyó: Suprema de ave en medallones en salsa chipotle acompañado de papas gratinadas, spaghetti al pesto y una ensalada tropical y como postre diferentes tipos de pasteles.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Ana Yuriko y Francisco Javier bailaron el vals "Una Pequeña Parte de Ti" de Aleks Syntek. Los novios lucieron muy felices durante toda la velada al ver realizado su sueño.
Los nuevos esposos establecerán su nueva residencia en Torreón, Coah.