Efraín Juárez se acopla poco a poco a la Liga Premier de Escocia. Espera que le reduzcan el castigo y volver al Tri
México, DF.- Todavía no sostiene una charla con José Manuel de la Torre, pero Efraín Juárez alberga la esperanza de que le sea reducido el castigo que lo tiene apartado de la Selección Mexicana de futbol.
El lateral del Celtic escocés, junto a Carlos Vela, fue suspendido seis meses del Tricolor a causa de la "fiesta" sostenida por 13 jugadores, la madrugada del pasado 8 de septiembre en Monterrey, luego del partido amistoso en el que se impusieron a Colombia (1-0).
Desde que Néstor de la Torre, ex director de Selecciones Nacionales, dio a conocer la sanción, el campeón del mundo Sub-17 aseguró estar dispuesto a acatarla, pero los cambios realizados en el seno del conjunto mexicano parecen motivarlo a solicitar una reducción o, incluso, la anulación.
"Ahora tengo una suspensión de seis meses y no sé qué vaya a pasar, si se vaya a recortar, si nos la vayan a quitar, tanto a Vela como a mí, pero lo que sí puedo decir es que creo que fue un golpe muy duro para mí", reconoce Juárez, en declaraciones a ESPN. "Lo que sí me encantaría es que se recortara esta suspensión y aportar mi granito de arena".
"Hasta ahora me he mantenido al margen, pero puedo decir que añoro (volver al Tricolor)".