Pendientes. El resultado de algunas pruebas periciales marcará el rumbo de la investigación por el triple homicidio de civiles. EL SIGLO DE TORREÓN
Falta el resultado de algunas pruebas importantes en relación a la averiguación previa que se integra por el homicidio de tres civiles ocurrido el mes pasado, donde agentes de Seguridad Pública de Torreón, figuran como probables responsables, según información generado en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los resultados de las pruebas de balística aplicadas a los casquillos recolectados en el lugar del triple homicidio, así como el resultado de las pruebas de radiosonato de los fallecidos, todavía no están en poder del Ministerio Público.
También se logró conocer que serán requeridas las 10 armas cortas y 10 armas largas, que están asignadas a cada uno de los 10 policías municipales que de manera inicial fueron requeridos para declarar en relación a la muerte de los tres civiles.
La Fiscalía confía en que se entreguen las armas verdaderas, toda vez que se busca hacer la comparativa de balística para ver cuáles corresponden a los casquillos encontrados en el lugar donde los policías aseguran, repelieron una agresión a balazos el pasado 8 de julio del presente año, junto a una tienda de la colonia La Dalia, en Torreón.