Ingresos. Esperan obtener más presupuesto para gastos en 2011 del que habían proyectado gracias a más participaciones.
El Ayuntamiento espera obtener recursos extras a los ingresos anuales para 2011 que pensaba obtener.
La alcaldesa Rocío Rebollo comentó que probablemente haya una modificación en el rubro de participaciones, por lo cual el Municipio dispondría de más dinero para el 2011.
El presupuesto de Ingresos que envió el Ayuntamiento de Gómez Palacio y que se encuentra pendiente de autorizar por parte de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado es por 830 millones 790 mil 815 pesos, es decir, 140 millones de pesos menos de los ingresos disponibles para este 2010.
Luego de que sea aprobado el presupuesto de Ingresos podrá definirse el presupuesto de Egresos, mismo que no obstante ya tiene gran avance.
"Ya lo estamos trabajando, ya tenemos un borrador, la semana pasada estuve en el Congreso, seguramente nuestro presupuesto de Ingresos va a tener modificación y en función de esto, una vez aprobado se harán los ajustes necesarios al presupuesto de Egresos", explicó la alcaldesa.
La autoridad adelantó que las prioridades del gasto que hará el Municipio para el próximo año se encuentran: obra pública, desarrollo social y mejoras de vivienda. "Prácticamente el área social y de obra es lo que vamos a fortalecer".